VT Pocket Tennis

VT Pocket Tennis 1.0

Un excelente simulador de Tenis made in Spain !!!

VT Pocket Tennis es sin ninguna duda el simulador de Tenis más jugable y adictivo disponible para tu PPC. Desarrollado por Virtual Toys, una empresa de desarrollo de software española, VT Pocket Tennis se convierte en uno de los juegos made in Spain más potentes y mejor trabajados del mercado PDA. Ver descripción completa

Muy bueno
8

VT Pocket Tennis es sin ninguna duda el simulador de Tenis más jugable y adictivo disponible para tu PPC. Desarrollado por Virtual Toys, una empresa de desarrollo de software española, VT Pocket Tennis se convierte en uno de los juegos made in Spain más potentes y mejor trabajados del mercado PDA.

Gracias a sus sencillo sistema de juego mediante el puntero de tu PPC podrás realizar todo tipo de restos, dejadas, puntos de saque e incluso mates. Únicamente deberás interceptar la trayectoria de la pelota y pulsar mas o menos tiempo, según la fuerza deseada, al punto del resto deseado.

Tanto sus gráficos, como su ambientación estas muy conseguidos. Efectos de audio para cada uno de tus golpes, gente aplaudiendo las jugadas y árbitros cantando el clásico "Out!" te introducirán en la partida como ningún otro simulador. Además, las funciones dinámicas y las animaciones de los jugadores son dignas de admirar.

Todo un excelente simulador que no puede faltar en tu PPC !!!

Requerimientos mínimos:PocketPCProcesadores ARM

VT Pocket Tennis

Descargar

VT Pocket Tennis 1.0